Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere mujer en incendio de casa en Torreón

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Villa Florida

Una mujer perdió la vida durante un incendio que se registró la noche de ayer miércoles en la colonia Villa Florida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Una mujer perdió la vida durante un incendio que se registró la noche de ayer miércoles en la colonia Villa Florida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer perdió la vida durante un incendio que se registró la noche de ayer miércoles en un domicilio de la colonia Villa Florida de la ciudad de Torreón.

TRAGEDIA

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:50 horas en la vivienda marcado con el número 208 de la calle Alejandro Villalta de dicho sector habitacional, misma que estaba habilitado como una estética.

La persona fallecida es una femenina de 57 años de edad, aunque no se proporcionó mayor información sobre su identidad.

Fueron los vecinos del sector quienes observaron que salía humo del domicilio e intentaron ingresar para auxiliar a la femenina, pero no lo lograron.

De inmediato se realizó el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911, por medio de una llamada telefónica.

Elementos del departamento de Bomberos arribaron al lugar a bordo de una máquina de ataque rápido.

El personal de la corporación procedió a sofocar las llamas, mismas que se extendieron por todo el lugar.

Se informó que en el interior de una de las recámaras, fue localizada la víctima ya sin signos vitales.

Paramédicos de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Coahuila, atendieron a uno de lo vecinos que intentó rescatar a la mujer, así como a una femenina que presentó una crisis nerviosa.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acordonaron el área hasta la llegada de los servicios periciales.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó algunas entrevistas con los vecinos y familiares.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Peritos de la FGEC se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes para determinar las causas del incendio.

Leer más de Policiaca

Escrito en: incendio Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una mujer perdió la vida durante un incendio que se registró la noche de ayer miércoles en la colonia Villa Florida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1928554

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx