La i Laguna

Mujer al volante vuelca en su Chevrolet Aveo

Es llevada a un hospital

LA I LAGUNA

La noche del pasado martes se registró la volcadura de un vehículo en la colonia Nueva California de Torreón; una joven resultó lesionada en los hechos.

El accidente ocurrió cerca de las 21:00 horas en el cruce de la avenida Mazatlán y la calle Isla Espíritu Santo de dicho sector habitacional.

El vehículo siniestrado es un Chevrolet Aveo, color guinda, con placas de circulación del estado de Coahuila, mismo que era conducido por María Isabel, de 27 años de edad.

Al circular por la intersección mencionada, la mujer perdió el control del volante y realizó una maniobra que ocasionó que la unidad terminara volcada.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad, por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911. Los vecinos del sector ayudaron a colocar el vehículo nuevamente sobre sus cuatro ruedas.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la joven, misma que presentó diversos golpes en el cuerpo.

Por lo anterior, fue trasladada en una ambulancia a las instalaciones de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su valoración médica. También se requirió la presencia del personal de Bomberos y Protección Civil, ya que hubo derrame de líquido sobre la carpeta asfáltica.

Cierre

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal cerraron la circulación vehicular por algunos minutos, mientras los rescatistas realizaban su labor.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1928510

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx