Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Pozo de Agua

Entregan pozo de agua en la Villa de Ciudad Juárez al cual se le brindó mantenimiento

El alcalde Homero Martínez supervisó la rehabilitación del pozo número 1

La entrega se realizó en la villa de Ciudad Juárez.

La entrega se realizó en la villa de Ciudad Juárez.

DIANA GONZÁLEZ

El alcalde de Lerdo, Homero Martínez, acompañado del director de Obras Públicas, Antonio Sánchez, realizó la entrega de un pozo profundo en la Villa de Ciudad Juárez al cual se le brindó mantenimiento. También supervisó la rehabilitación del pozo número 1, ubicado en la plaza principal de la comunidad.

Martínez declaró que con una inversión superior a los 3 millones de pesos, estas obras buscan solucionar un problema histórico de desabasto en la ciudad, sobre todo con el nuevo pozo, del cual se obtendrá un aproximado de 55 litros por segundo. "Eso permitirá que no tengamos desabasto aquí en la ciudad, estaremos complementando con el pozo que está aquí en la plaza principal, que también hicimos el mantenimiento con una inversión superior a los 3 millones de pesos, en ambos pozos", indicó.

Agregó que continuará la obra pública en cuanto al tema de agua potable en la villa, pues será necesaria una segunda etapa donde se realice un rebombeo, así como una línea de conducción hacia el megatanque para garantizar que no haya ninguna familia con desabasto de agua.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Pozo de Agua Pozos de Agua

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La entrega se realizó en la villa de Ciudad Juárez.

Clasificados

ID: 1927847

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx