Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Chocan auto y camioneta en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Se impactan auto y camioneta en calles del sector Centro de Gómez Palacio, por fortuna no arrollaron a un hombre de la tercera edad que se encontraba barriendo la banqueta.

El accidente sucedió a las 8:30 horas de la mañana del martes, en el cruce de la avenida Bravo y calle Centenario, del sector Centro del municipio.

En el accidente participaron el conductor de una camioneta de la marca Ford, línea F-150, de color blanco y el conductor de un vehículo de la marca Dodge, línea Stratus, en color gris.

Los primeros peritajes indican que el conductor del vehículo Dodge circulaba con derecho de preferencia sobre la avenida Bravo y al llegar al cruce con la calle Centenario, el conductor de la camioneta no realizó el alto correspondiente y al cortarle el paso provocó que perdiera el control para después proyectarse hacia la banqueta, maniobrando de tal forma que evitó arrollar a su paso a un hombre que se encontraba barriendo la banqueta justo en la esquina del lugar, para finalmente impactarse contra un árbol.

La vialidad fue parcialmente cerrada por una patrulla de tránsito y vialidad, acudiendo los agentes de peritos, quienes tomaron conocimiento del accidente así como de los daños ocasionados, terminando detenido el conductor de la camioneta por su probable responsabilidad en el choque.

Cabe señalar que por medio de redes sociales circuló un video en donde se muestra el momento exacto del impacto y cómo de milagro el hombre que barría la banqueta no fue arrollado por el vehículo que se subió al cordón, resultando el peatón prácticamente ileso.

De milagro hombre se salva de ser arrollado al suscitarse un fuerte accidente en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

De milagro hombre se salva de ser arrollado al suscitarse un fuerte accidente en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De milagro hombre se salva de ser arrollado al suscitarse un fuerte accidente en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1927828

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx