Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

J Balvin lanza más y más canciones

Es algo que sus fanáticos agradecen

ALDO MAGALLANES

El cantante, J Balvin, no para de sacar música y eso es algo que sus fanáticos agradecen.      

El colombiano se pone cada vez más candente tras el lanzamiento de su colaboración con la cantante argentina María Becerra, ¿Qué más pues?

El sencillo se encuentra actualmente escalando en la lista del Top 50 Global de Spotify tras llegar al número uno en los Debuts de Canciones Globales de Spotify y el video actualmente con más de 25 m millones de vistas en YouTube, siendo tendencia en la plataforma.

También se ha anunciado recientemente que el artista encabezará el Governor's Ball de Nueva York el próximo mes de septiembre.

Continuando con el impulso, J Balvin se asocia con el artista puertorriqueño Jay Wheeler para la nueva canción y el vídeo Otro Fili lanzados recientemente.  

El tema muestra a Balvin adentrándose en el mundo de Wheeler y es el resultado de que el intérprete de Amarillo se pusiera en contacto con Wheeler para colaborar en una balada desgarradora después de escuchar inicialmente su música.

El video está dirigido por José-Emilio Sagaró, quien también dirigió la ya mencionada ¿Qué más pues, y captura la narrativa de la espiral de un hombre después de perder a la persona que ama.

Las nuevas canciones también dan continuidad a #TiempoDeBalvin, un periodo de gran popularidad para el artista, quien recientemente ganó el premio al Artista Latino Pop/Reggaeton del Año en los iHeartRadio Music Awards, fue nominado cuatro veces en los MTV MIAW Awards de este año y anunció un tercer fin de semana de su festival que ya tiene todas las entradas agotadas Neón en Las Vegas.

J Balvin también dio a conocer su documental, The Boy From Medellín, en Amazon Prime Video, y compartió su canción 7 De Mayo de su próximo álbum.

Vigente. El cantante sigue sorprendiendo a sus seguidores.

Vigente. El cantante sigue sorprendiendo a sus seguidores.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vigente. El cantante sigue sorprendiendo a sus seguidores.

Clasificados

ID: 1927813

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx