Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Boston Red Sox

Alex Verdugo da triunfo a Boston Red Sox con jonrón

Los Medias Rojas han ganado cuatro de sus seis últimos encuentros

AP

Alex Verdugo rompió el empate con un jonrón de tres carreras conectado al lanzador Chris Martin en la octava entrada y el dominicano Rafael Devers aportó un cuadrangular de tres anotaciones y un total de cuatro remolcadas para que Boston Red Sox doblegaran ayer 10-8 a Atlanta Braves.

Con su 13 vuelacercas, Xander Bogaerts puso la pizarra 6-4 en el quinto episodio y Boston aumentó su foja a 36-4, la mejor en las grandes ligas, cuando ha conseguido al menos cuatro anotaciones. Los Medias Rojas han ganado cuatro de sus seis últimos encuentros y tienen marca total de 41-27.

"Salimos, nos encanta jugar y sabemos que responderemos a preguntas en toda la campaña y de la manera correcta", señalo el piloto de Boston, Alex Cora. "No somos grandes, pero tenemos un buen equipo de béisbol y seguimos mejorando".

Devers, que salió de 5-3, sacudió un doble en la quinta y anotó con un sencillo de Hunter Renfroe para el 7-4. Devers mantuvo su contundencia en el encuentro como uno de los 10 líderes de las grandes ligas en remolcadas, hits extrabase, dobles, jonrones, porcentaje de bateo y total de bases.

Con su noveno jonrón cuando iban dos outs, Verdugo amplió la ventaja a 10-7. Martin (0-3) concedió tres carreras y tres indiscutibles.

Hirokazu Sawamura (3-0) se alzó con el triunfo después de enfrentar al mínimo en la séptima. Matt Barners consiguió su 15 salvamento en 18 oportunidades después de enfrentar cinco rivales y tolerar una carrera en el noveno capítulo.

Los Medias Rojas se pusieron en ventaja de 4-0 en la primera contra el novato Tucker Davidson con los sencillos de Kike Hernández y Verdugo, y el 16to jonrón de Devers. El bambinazo voló 435 pies por el jardín central. Renfroe siguió con su octavo cuadrangular, en el segundo triunfo consecutivos para los Medias Rojas.

El mexicano Alex Verdugo celebra luego de conectar un jonrón de tres carreras, en la victoria de Boston 10-8 sobre Atlanta. (AP)

El mexicano Alex Verdugo celebra luego de conectar un jonrón de tres carreras, en la victoria de Boston 10-8 sobre Atlanta. (AP)

Leer más de Deportes

Escrito en: boston red sox Atlanta Braves ligas mayores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El mexicano Alex Verdugo celebra luego de conectar un jonrón de tres carreras, en la victoria de Boston 10-8 sobre Atlanta. (AP)

Clasificados

ID: 1927801

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx