La i Laguna

Se salva abuelito de ser arrollado

Colisionan auto y troca en calles de Gómez Palacio

LA I LAGUNA

La mañana de ayer martes chocaron un automóvil y una camioneta en calles del sector Centro de Gómez Palacio; por fortuna no arrollaron a un hombre de la tercera edad que se encontraba barriendo la banqueta.

El accidente ocurrió a las 8:30 horas de ayer martes en el cruce de la avenida Bravo y calle Centenario, en el sector Centro del municipio.

Involucrados

En el accidente participaron una camioneta de la marca Ford, línea F-150, de color blanco; y un vehículo de la marca Dodge, línea Stratus, de color gris.

Los primeros peritajes indican que el vehículo Dodge circulaba con derecho de preferencia sobre la avenida Bravo y al llegar al cruce con la calle Centenario, la camioneta no realizó el alto correspondiente y le cortó el paso.

El conductor del Dodge perdió el control del auto y se proyectó contra la banqueta, maniobrando de tal forma que evitó arrollar a su paso a un hombre que estaba barriendo la banqueta justo en la esquina del lugar; finalmente se impactó contra un árbol.

Auxilio

La vialidad fue parcialmente cerrada por una patrulla de Tránsito y Vialidad. Al lugar también acudieron agentes de Peritos, quienes tomaron conocimiento del accidente y de los daños ocasionados.

El chofer de la camioneta fue detenido por su probable responsabilidad en el percance vial.

Milagro

Cabe señalar que por medio de redes sociales circuló un video donde se muestra el momento exacto del choque y como de milagro el hombre que barría la banqueta no fue arrollado por el vehículo que se subió al cordón.

Las unidades involucradas fueron enviadas al corralón de la ciudad.

1 HOMBRE

Que barría la calle se salvó de ser arrollado por uno de los autos involucrados en el choque.

Lesionado

Tras el choque, el conductor del vehículo terminó lesionado y a bordo de una ambulancia de Cruz Roja fue trasladado a un hospital de la localidad para recibir atención médica.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1927734

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx