La i Laguna

Aparatosa volcadura

Conductor sufre heridas leves

LA I LAGUNA

Un conductor resultó con golpes leves luego de protagonizar una volcadura en la colonia Residencial del Norte de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 9:00 de la mañana de ayer martes en el cruce de la calle de Los Vagones y la calzada Sección 38 de dicho sector habitacional.

La unidad siniestrada es una camioneta de la marca Jeep, línea compass, de color verde, la cual era conducida por Juan Carlos "NN" de 37 años.

Los primeros peritajes indicaron que el vehículo se desplazaba de norte a sur por la calle de Los Vagones y al llegar a la intersección mencionada, se impactó con el camellón central para finalmente terminar volcado sobre uno de sus costados.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer, mismo que presentó golpes leves que no requirieron hospitalización.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal resguardaron el área de los hechos para evitar que se presentara otro percance vial.

También se requirió la presencia de los Bomberos y de los elementos de Protección Civil, ya que hubo derrame de líquidos sobre la carpeta asfáltica.

El personal del departamento de Peritos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Tras colocar el vehículo nuevamente sobre sus cuatro ruedas, fue trasladado a un corralón.

Autoridad

El conductor responsable del aparatoso accidente fue llevado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) y

Daños

El responsable deberá responder por los daños materiales ocasionados al municipio y cubrir el pago de las multas que le imponga la autoridad.

9:00 HORAS

El accidente ocurrió cerca de las 9:00 de la mañana de ayer martes 15 de junio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1927729

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx