La i Laguna

Fuego consume habitación y muebles

Del hecho solo se reportaron daños materiales

LA I LAGUNA

La tarde del lunes se registró un incendio que movilizó a los cuerpos de auxilio y rescate de la ciudad de Gómez Palacio; solo se reportaron daños materiales.

Fue la tarde del lunes que al sistema estatal de emergencias 911 se reportó un incendio en una vivienda ubicada sobre la calle Quinta, número 391 de la colonia Nuevo Refugio, en Gómez Palacio.

Rápidamente al lugar acudieron elementos de Protección Civil y bomberos, quienes encontraron el fuego concentrado en una de las habitaciones del segundo piso, por lo que comenzaron las maniobras para sofocarlo.

Por su parte, personal de Protección Civil brindó atención médica a una mujer que se identificó como propietaria del domicilio, pues presentaba crisis nerviosa; sin embargo, luego de estabilizarla se determinó que no requería ser trasladada a un hospital.

Los mujer dijo que estaba en su habitación cuando percibió un olor a quemado, por lo que al revisar la casa vio que salía humo de un cuarto del segundo piso, por lo que de inmediato salió de la casa y pidió auxilio.

Daños

Del incendio las autoridades reportaron como pérdidas un colchón, tarima, ropa diversa, un sillón, un buró, papelería, un clóset, un peinador y un centro de entretenimiento.

45 MINUTOS

Trabajaron los bomberos en el lugar de los hechos sofocando el fuerte incendio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1927727

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx