Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

JOYAS SOBRE RUEDAS

Torreón recibe el evento nacional de Tuning

'Joyas sobre ruedas' en 'Papá es mi Motor'

Autoridades deportivas y municipales, realizaron la presentación oficial de este evento nacional. (ESPECIAL)

Autoridades deportivas y municipales, realizaron la presentación oficial de este evento nacional. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con auténticas "Joyas sobre ruedas", potentes bocinas y las más creativas modificaciones automotrices, se festejará a los padres laguneros este domingo 20 de junio, cuando se celebrará el evento "Papá es mi Motor", en el que entrarán en competencia automóviles modificados, procedentes de diversas latitudes.

Será a partir de las 10:00 horas, que comenzará la competencia y exhibición en el estacionamiento del Centro de Convenciones de Torreón, ubicado sobre la calzada Doctora María Montessori, en las inmediaciones del ejido La Unión. Mediante reunión informativa, ayer se dieron a conocer los pormenores de este evento que cuenta con una larga tradición en la región y que se ha ganado un nombre a nivel nacional, por la calidad que se maneja en las unidades participantes y por el gran ambiente familiar que se vive en cada certamen de Car Audio Tuning Competition.

1441713.jpeg

PRESENTACIÓN

Ayer se realizó la conferencia de prensa oficial de cara al evento, reunión que fue encabezada por Elías Habib Rodríguez, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Torreón, acompañado por Armando Álvarez, representante del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec) y por Rogelio Gómez en representación del Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Torreón. También acudieron Juan Antonio Ayala, miembro del comité organizador, así como Rafael Piña, secretario general de la Asociación de Clubes Unidos del Automovilismo, el presidente del comité, Oscar Rodríguez Aguirre, el competidor novato Jesús Jáquez y el campeón nacional de la categoría Tuning Open Show, Javier Rivas Kuster, mejor conocido como "El Rayo".

400

VEHÍCULOS

se esperan para participar en este evento de exhibición y de competencia.

Las autoridades presentes se congratularon al tener confirmada la presencia de más de 400 vehículos de competencia y exhibición, así como los acompañantes del Club Mustang Metrópoli Laguna, invitados especiales al evento. Vendrán competidores de Aguascalientes, Guanajuato, Chihuahua, Zacatecas, Durango, Monterrey, Saltillo, Monclova, Piedras Negras y los locales de la Comarca Lagunera, en un evento que también rendirá un homenaje al fallecido piloto Félix Rodríguez, quien en vida, siempre demostró una gran pasión y empuje por el automovilismo en todas sus modalidades.

JUECES

El registro de los automóviles participantes comenzará en punto de las 8:00 horas el día del evento, mientras que la entrada para el público en general se permitirá a partir de las 10:00 horas, cumpliendo con las reglamentarias medidas de sanidad y con un costo de 30 pesos por persona. Participarán las categorías de Tuning, SPL, Euros, RAT, Trocas, Jeep y como invitados especiales, los vehículos Mustang, con venta de bebidas y bocadillos para que los asistentes puedan pasar mejor domingo familiar y de festejo para los papás.

Se contará con la empresa CCAT (Car Audio Tuning Competition) como encargada de realizar la siempre complicada y fundamental labor de jueces, encabezados por el reconocido Marcos Carranza.

Leer más de Deportes

Escrito en: JOYAS SOBRE RUEDAS Papá es mi motor Car Audio Tuning Competition Centro de Convenciones Torreón IMD

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Autoridades deportivas y municipales, realizaron la presentación oficial de este evento nacional. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1927034

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx