Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Red de Agua Potable

Supervisa alcalde de Lerdo obras de ampliación de red de agua potable

Homero Martínez inició su recorrido en la comunidad de El Huarache

Realizan recorrido en zonas donde se realizan ampliaciones de red.

Realizan recorrido en zonas donde se realizan ampliaciones de red.

DIANA GONZÁLEZ

El alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, en compañía del director de Obras Públicas, Antonio Sánchez, hizo un recorrido ayer por las obras que se realizan en Álvaro Obregón y El Huarache, con el objetivo de supervisar el avance de las obras de ampliación de red de agua potable.

Martínez inició su recorrido en la comunidad de El Huarache, donde familias de la comunidad se verán beneficiadas con dicha ampliación de la red. El edil fue recibido por los colonos y en su mensaje dijo que estas acciones se realizan con el fin de que la ciudadanía en todo el municipio de Lerdo cuente con el líquido, por ello, durante este año se llevarán a cabo obras importantes de agua potable.

"El tema prioritario se llama agua potable, para que ustedes no tengan afectaciones en el tema específico del agua, con el pozo de agua en El Huarache, logramos beneficiar a este sector, así como un rebombeo que ayuda a subir el agua a las partes más altas", declaró.

Después, acudió a la comunidad de Álvaro Obregón, donde también supervisó la ampliación de red de agua potable que ahí se realiza. Las obras en mención se ejecutan con recursos del Ramo 33, con un presupuesto total de 10 millones 995 mil pesos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Red de Agua Potable AGUA POTABLE

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Realizan recorrido en zonas donde se realizan ampliaciones de red.

Clasificados

ID: 1926996

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx