La i Laguna

Trailero ebrio vuelca en la calzada Carlos Herrera

Remolcaba dos pipas con 31 mil litros de diésel

LA I LAGUNA

Un tráiler volcó y luego chocó contra dos autos estacionado la tarde de ayer sobre la calzada Carlos Herrera de Gómez Palacio; el chofer resultó lesionado y fue trasladado a la Cruz Roja.

El accidente se registró alrededor de las 15:30 horas entre las calles Francisco Villa y Martín Carrera de la colonia Tierra Blanca.

Los primeros reportes indican que el tráiler circulaba por la calzada antes mencionada, y al llegar a la altura de la curva, le ganó el peso de la carga y volcó sobre su costado derecho.

Hasta el lugar acudieron elementos de las diversas corporaciones de seguridad, así como personal del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja.

Fue a la altura de la curva, donde las autoridades ubicaron volcado un tráiler de color rojo, de la empresa "Transportes Especializados JCB", el cual remolcaba dos pipas con 31 mil litros de diésel, por lo que de inmediato comenzaron con las labores para evitar un accidente mayor, debido a que una de las pipas presentaba fuga en la escotilla.

Así mismo, las autoridades ubicaron dos autos dañados, que fueron alcanzados por la pesada unidad, los cuales se encontraban estacionados.

Se trata de un Volkswagen Pointer y un Nissan March, modelo 2015.

Los elementos de Bomberos se abocaron a realizaban las maniobras necesarias para controlar la emergencia, mientras que el personal de Protección Civil cerró la circulación de manera parcial en este punto, a fin de que el flujo de autos no afectara los trabajos.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron auxilio al trailero, quien se identificó como Javier, de 67 años de edad, el cual se encontraba alcoholizado y con múltiples golpes en el cuerpo.

Estable

El trailero fue trasladado a las instalaciones de la benemérita institución para su atención médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud estable.

67 AÑOS

De edad tiene el conductor del tráiler, quien se encontraba en estado de ebriedad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1926965

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx