La i Laguna

Se mata veloz motociclista

La unidad se sale del camino y el conductor sufre una grave caída en Matamoros

LA I LAGUNA

Un sexagenario perdió la vida en un accidente de motocicleta registrado la mañana del pasado lunes en la zona rural del municipio de Matamoros, Coahuila.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal número 95, rumbo al ejido Filipinas, a la altura del kilómetro 03, en el tramo San Felipe-Santo Niño Aguanaval.

La persona fallecida fue identificada como Jaime Jiménez Huerta, de 61 años de edad, con domicilio conocido en el poblado Santo Niño Aguanaval. El hombre viajaba en una motocicleta de la marca Italika, color negro, misma que no portaba placas de circulación.

Fuentes de seguridad informaron que al circular por la zona mencionada, el vehículo se salió del camino y su conductor cayó al suelo, con los resultados antes descritos.

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar se percataron del accidente y detuvieron su marcha para tratar de auxiliar al motociclista.

De inmediato de solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad, por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para revisar al motociclista, mismo que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Coahuila, acudieron al lugar para atender el reporte.

El área fue acordonada hasta la llegada de los Servicios Periciales, mismos que se encargaron del levantamiento de los restos.

El agente investigador del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE), tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La autoridad competente se encargará de elaborar un expediente al respecto, para determinar la mecánica del accidente vial.

Fue uno de los hijos del hoy fallecido quien acudió al sitio y realizó el reconocimiento de la víctima.

Corporaciones

Los primeros respondientes fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes hicieron el llamado al resto de las corporaciones.

61 AÑOS

De edad tenía la persona fallecida, quien fue identificada como Jaime Jiménez Huerta.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1926957

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx