La i Laguna

Se proyecta auto contra fachada de un taller en Gómez Palacio

Choca con camioneta

LA I LAGUNA

Un automóvil terminó dentro de un taller luego de chocar contra una camioneta la mañana de ayer en la ciudad de Gómez Palacio; el accidente dejó cuantiosos daños materiales.

El choque fue reportado por las autoridades alrededor de las 09:45 horas del lunes en el cruce de la avenida Morelos y calle Noruega de la colonia Nuevo Refugio.

En el accidente participaron: un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, color negro, con engomados de Onappafa; y una camioneta Ford Ranger, color negro, con placas de circulación del estado de Durango.

Los hechos

De acuerdo con los primeros peritajes, ambos vehículos circulaban a una velocidad inmoderada y al llegar al cruce de la avenida Morelos y calle Noruega del sector habitacional antes mencionado, el auto intentó evadir a la camioneta, impactándose levemente con la misma, para después subirse a la banqueta y chocar de frente contra la entrada del taller de reparaciones.

Luego de una llamada registrada en el sistema estatal de emergencias 911, hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre, el cual se identificó como Roberto, de 54 años de edad, sin embargo, no requirió de traslado a un hospital pues las lesiones que presentó fueron superficiales.

Detenido

Los agentes de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, así como los Peritos, aseguraron al responsable del accidnete y lo pusieron a disposición de la autoridad competente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1926956

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx