Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Por viejas rencillas apuñalan a hombre en Gómez Palacio

El lesionado fue identificado como Isidro de 39 años de edad

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugadas de ayer un hombre fue hospitalizado luego de ser apuñalado en calles de la colonia Rubén Jaramillo, en Gómez Palacio.

El lesionado fue identificado como Isidro "NN" de 39 años de edad, con domicilio en la misma colonia donde ocurrieron los hechos.

Según los primeros peritajes, la agresión ocurrió cerca de las 1:00 horas del domingo cuando el ahora lesionado se dirigía a su casa.

En un momento del trayecto, Isidro fue interceptado por un hombre al que le apodan "El Tío", con quien tenía problemas.

Los hombres comenzaron a discutir y "El Tío" sacó de entre sus ropas una navaja con la cual apuñaló a Isidro en diferentes partes del cuerpo; posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Testigos de la agresión se comunicaron de inmediato al sistema estatal de emergencias 911 y trasladaron, por sus propios medios, a Isidro hasta el área de Urgencias de la Cruz Roja de Gómez Palacio, a donde ingresó presentando dos heridas cortantes: una en el lado derecho del tórax y otra más en el brazo izquierdo; su estado de salud es delicado.

El agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna tomó conocimiento de la agresión y abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con el paradero del probable responsable.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1926262

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx