Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

St. Louis Cardinals

Chicago Cubs completan barrida ante St. Louis Cardinals

Los dos equipos se combinaron a seis hits

Zach Davies no permitió carreras en seis entradas y dos tercios y logró su cuarta victoria. (AP)

Zach Davies no permitió carreras en seis entradas y dos tercios y logró su cuarta victoria. (AP)

AP

Zach Davies lanzó pelota de dos hits hasta la séptima entrada y superó en un duelo de abridores a Carlos Martínez para que Chicago Cubs derrotaran ayer 2-0 a St. Louis Cardinals para completar la barrida en la serie.

Los Cachorros ganaron cinco en fila y 15 de los últimos 20 juegos para mantener un empate con los Cerveceros de Milwaukee en la cima de la División Central de la Liga Nacional. Chicago está encendido en el Wrigley Field, donde ganó por sexta vez en fila y por novena ocasión en 10 juegos.

Los dos equipos se combinaron a seis hits, cuatro para los Cachorros. Anthony Rizzo se fue de 4-1 y registró la única carrera producida.

San Luis perdió por tercera vez en fila y por 11ra en los últimos 13 encuentros, con lo que dejó su foja por debajo del .500 con 32-33.

Davies (4-3) ponchó a seis y dio dos bases por bola en seis entradas y dos tercios de labor para lograr su segunda victoria en fila.

El derecho retiró a los primeros 13 bateadores que enfrentó antes de que Tyler O'Neill le pegara un sencillo que le rebotó en el guante al tercera base Patrick Wisdom. O'Neill intentó convertirlo en doblete cuando la pelota rodó hacia la zona de foul, pero Wisdom reaccionó a tiempo para ponerlo out.

BLANQUEAN A YANQUIS

Aaron Nola permitió tres imparables y ponchó a nueve, impulsando a Filadelfia a una victoria 7-0 sobre New York Yankees para una barrida de dos juegos que puso a los Filis de regreso a .500.

Odúbel Herrera, Jean Segura y J.T. Realmuto se combinaron para irse de 13-7 con un doble, un triple, cuatro carreras anotadas y cinco impulsadas. Filadelfia ha ganado cuatro juegos consecutivos y tres series seguidas.

Leer más de Deportes

Escrito en: St. Louis Cardinals Chicago Cubs Philadelphia Phillies New York Yankees

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Zach Davies no permitió carreras en seis entradas y dos tercios y logró su cuarta victoria. (AP)

Clasificados

ID: 1926220

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx