Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Bacheo

Realizan labores de bacheo y reparación en Gómez Palacio

Suman en total 6,600 metros cuadrados de pavimento reparado.

Suman en total 6,600 metros cuadrados de pavimento reparado.

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Con la finalidad de darle una mejor imagen a la ciudad y como parte de las acciones de mejoramiento urbano, la dirección de Servicios Públicos Municipales llevan a cabo labores de bacheo y reparación de pavimento, tanto en la zona urbana como rural. Durante los meses de abril y mayo, suman en total 6,600 metros cuadrados de pavimento reparado, lo que representa más de 1,500 baches en diferentes colonias y ejidos, mismos que son reportados por la ciudadanía en las diferentes líneas de atención que opera la dependencia.

El director de Servicios Públicos, Leopoldo Jiménez Mercado, señaló que el apoyo de la población a través de sus reportes ha sido muy importante para reparar con prontitud las imperfecciones de la carpeta asfáltica.

"Una vez recibido el reporte,se manda a revisar para determinar si la reparación se puede realizar mediante bacheo o si es necesario elaborar una solicitud de recarpeteo a través de la dependencia responsable de estas acciones", explicó.

Asimismo, el funcionario exhortó a la población a continuar utilizando las redes sociales y la mensajería de WhatsApp con el número 871-514-2005, para mandar sus solicitudes de apoyo y dar seguimiento a la atención de las mismas.

El mal estado del pavimento puede incluso provocar descomposturas en los vehículos que la utilizan y por ese motivo también se atienden con la mayor celeridad, todos los reportes que se reciben de los mismos ciudadanos, indicó por último Jiménez Mercado.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Bacheo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Suman en total 6,600 metros cuadrados de pavimento reparado.

Clasificados

ID: 1926208

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx