Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Terapias alternativas

Imparten taller de Terapias Alternativas en Gómez Palacio

En el taller, se enseña elaborar distintos productos naturales

En el taller, se enseña elaborar distintos productos naturales

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Con la finalidad de que las mujeres cuenten con herramientas de autoempleo y empoderamiento económico, el Instituto Municipal de la Mujer puso en marcha el taller Terapias Alternativas.

En este taller, las mujeres aprenden a elaborar productos naturales, tales como diferentes tipos de cremas, gel para dolores diversos, bombas efervescentes para spa, gel reductivo y reafirmante, entre otros.

Asimismo, se imparten las técnicas de aplicación de los productos, entre las que destacan los masajes terapéuticos y reductivos, por parte de personal capacitado y con experiencia en la enseñanza.

El Instituto realiza este y otro tipo de talleres mediante su programa Mujer Emprende, creado sobre todo por la preocupación y el interés del Municipio en que las mujeres tengan opciones para salir adelante, que puedan generar ingresos propios, pero que también se desarrollen a través de diferentes conocimientos.

El Instituto Municipal de la Mujer busca con todas estas acciones, pensar e ir un paso adelante por el bienestar de todas las gomezpalatinas, por ello con este programa preparan diferentes tipos de capacitación para las mujeres puedan tener independencia económica y empoderamiento, que son básicas para poder evitar la violencia en el hogar o bien, poder salir de ese círculo si ya se está inmersa en él.

Las mujeres interesadas en participar e integrarse a las actividades que se realizan en el Instituto Municipal de la Mujer, pueden acudir a calle Independencia No. 326, donde se les brindará mayor información.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: terapias alternativas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el taller, se enseña elaborar distintos productos naturales

Clasificados

ID: 1926178

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx