La i Laguna

Borrachazo deja un arbotante dañado

Conductor resulta lesionado

LA I LAGUNA

Un conductor alcoholizado protagonizó un accidente vial la madrugada del pasado domingo; se impactó contra un arbotante en Gómez Palacio.

El choque se registró alrededor de las 05:39 horas de ayer en el cruce de la calle Elías y bulevar San Antonio del fraccionamiento San Antonio.

El responsable del accidente se identificó como Juan Ramón, de 30 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Ford, línea Figo, color guinda, con placas de circulación GBJ - 394-B.

De acuerdo con los primeros peritajes, Juan Ramón manejaba su vehículo a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad por el bulevar San Antonio, pero en un momento dormitó y la unidad se impactó de frente contra un arbotante, el cual dañó, por lo que el vehículo quedó completamente destrozado del frente.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron auxilio al hombre y lo trasladaron a la Clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó presentando un estado de salud estable.

Finalmente, el automóvil dañado fue asegurado y trasladado al corralón municipal con la ayuda de una grúa, donde quedó a disposición de la autoridad competente.

Alcoholímetro

Tan solo el fin de semana dentro del operativo Alcoholímetro, las autoridades aseguraron a 22 conductores en estado de ebriedad y enviaron 38 vehículos al corralón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1926169

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx