La i Laguna

Se cuelga un hombre en el patio de su domicilio en Gómez Palacio

La madre realiza el hallazgo del cuerpo al llegar a casa

LA I LAGUNA

Una mujer encontró ahorcado a su hijo en el patio de su domicilio la tarde del pasado sábado en la ciudad de Gómez Palacio.

El hallazgo del cuerpo se registró a las 14:30 horas cuando Rosa Faustina, de 65 años de edad, llegó a su casa localizada en la colonia San Isidro y comenzó a buscar a su hijo.

Hallazgo

La mujer declaró que no sabía nada de él desde un día antes, y debido a que no lo localizó en ninguna de las habitaciones, salió al patio y lo encontró ahorcado, por lo que de inmediato pidió ayuda a una vecina, quien se comunicó al sistema estatal de emergencias 911 para pedir una ambulancia. Los paramédicos de la Cruz Roja hallaron al hombre ya sin signos vitales, por lo que declararon su muerte oficial, para después dar aviso a las autoridades de seguridad.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana acudieron al lugar del auxilio y acordonaron el área en espera del gabinete de la Vicefiscalía región Laguna.

La madre del ahora fallecido lo identificó ante el agente investigador del Ministerio Público como Hugo, de 44 años de edad, con domicilio en la colonia antes mencionada.

44 AÑOS

De edad tenía el hombre que se quitó la vida en el patio de su domicilio.

Suicidio

El Ministerio Público abrió la carpeta de investigación bajo la línea de suicidio y ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

SUICIDIO. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1926168

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx