La i Laguna

Tránsito es amenazado por un conductor armado

Lo detiene para infraccionarlo

LA I LAGUNA

Miguel Ángel "NN", un agente de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, terminó lesionado tras impactar la unidad que manejaba contra un carro estacionado, esto luego de evitar que le disparara un automovilista al que le marcó el alto y lo amedrentó con una pistola.

El hecho ocurrió a las 10:20 horas de ayer sobre la avenida Morelos entre las calles Sánchez Álvarez y Durango.

El agente manejaba la unidad 38052 y observó al conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, cometer una infracción, por lo que le pidió que se detuviera.

Según este, el conductor de dicho vehículo sacó por la ventanilla un arma de fuego, por lo que el oficial intentó evadir la puntería y se impactó contra otro Jetta, color blanco, el cual se encontraba estacionado, para después subirse a la banqueta, donde terminó varado.

El mismo tránsito, quien resultó con múltiples lesiones, solicitó apoyo por medio de su radio de comunicación, y al lugar acudieron compañeros de la corporación, así como agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes solicitaron una ambulancia y comenzaron con la búsqueda del presunto involucrado.

Los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio auxiliaron al elemento y lo trasladaron a un hospital de la localidad para su atención médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud estable.

Búsqueda

Tras una hora de rastreo, finalmente los uniformados concluyeron la búsqueda del presunto implicado, sin resultados positivos. El agente continúa hospitalizado.

1 PISTOLA

Fue con la que amedrentaron al agente de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1926164

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx