La i Laguna

Piden liberar a Adrián

Lo implican en feminicidio de Ilse Ivonne

LA I LAGUNA

El pasado domingo se realizó una marcha en Matamoros para exigir la liberación de Adrián "NN", en la que participaron familiares y amigos; el joven fue detenido tras ser señalado de tirar la bolsa que contenían los restos de la menor Ilse Ivonne.

Ya son varias manifestaciones las que se han llevado a cabo con el mismo objetivo, incluyendo el bloqueo registrado en la carretera federal Matamoros-Saltillo.

Los manifestantes aseguran que Adrián fue detenido injustamente.

Explicaron que este se encontraba trabajando en un expendio cuando uno de sus "patrones" le habló para que acudiera a su casa y le dijo que "tirara una bolsa que contenía un perro sin vida".

La esposa de Adrián de nombre Irasema, expresó que este fue detenido el pasado jueves, pero que se encontraba en calidad de presentado como parte de las investigaciones por el feminicidio de Ilse Ivonne, de 16 años.

La mujer explicó que las autoridades le habían dicho a Adrián que se "iría a casa", pero el sábado al rededor de las 12:00 horas que ella acudió a llevarle el almuerzo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Matamoros, le permitieron hablar con él, y para las 16:00 horas, se enteró a través de redes sociales que había sido trasladado al Centro de Readaptación Social (Cereso) de la ciudad de Torreón.

50 PERSONAS

Aproximadamente integraban la manifestación para exigir la liberación de Adrián.

Careo

Irasema dijo que carearon a su esposo con el presunto responsable, un menor de edad, y este último lo liberó de cualquier culpa, ya que aceptó que mató a la muchacha.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1926157

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx