Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Plaza Vía Coppel

Destacan fortaleza y desarrollo de Coahuila

En la colocación de la primera piedra de la Plaza Vía Coppel

El gobernador Miguel Riquelme destacó desarrollo en la entidad.

El gobernador Miguel Riquelme destacó desarrollo en la entidad.

EL SIGLO DE TORREÓN

En la colocación de la primera piedra de la Plaza Vía Coppel, el gobernador, Miguel Riquelme, destacó el desarrollo de la entidad. En el proyecto que hoy se cristaliza se invierten 162 millones de pesos, con generación de 626 empleos, 400 durante la construcción y el resto en su operación, precisó.

En su mensaje, dijo que las acciones adoptadas en la entidad, permiten confiar en que continuarán generando fuentes de trabajo, para seguir por el sendero de la recuperación económica y ofreciendo condiciones para que, en sus decisiones de invertir, volteen a ver al estado.

El Gobernador manifestó ante directivos de la empresa inversionista que se encuentran en un estado competitivo, con mano de obra altamente calificada y con empleos recuperados. "Hoy Piedras Negras tiene un panorama distinto, se han construido muchas vialidades que elevan su competitividad", expresó.

DE igual manera, anunció que en los próximos años esta ciudad y Acuña serán municipios que resaltarán a nivel nacional por el Corredor Económico del Norte, que proviene desde Mazatlán, Sinaloa, y pasa por la Comarca Lagunera, para llegar a la frontera Norte.

En la colocación de la primera piedra estuvo presente Gastón Luke Garza, directivo de Grupo Coppel, quien dijo que la empresa está comprometida con sus clientes, con Coahuila y México.

Detalló que la Plaza Pérez Treviño ofrecerá una amplia oferta comercial para las familias de Piedras Negras y estará lista en mayo de 2022, aunque en Coahuila proyectan construir otras 14 tiendas, para generar más de mil 200 empleos de hoy a 2023.

También asistieron el Presidente Municipal de Piedras Negras, Claudio Bres Garza; el General Mario Gutiérrez Martínez, Comandante del 12 Regimiento de Caballería Motorizado; Jaime Guerra Pérez, Secretario de Economía de Coahuila; la diputada local Esperanza Chapa García, y empresarios y representantes de diversos sectores.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Plaza Vía Coppel

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El gobernador Miguel Riquelme destacó desarrollo en la entidad.

Clasificados

ID: 1925175

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx