Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Gómez Palacio Te Conecta

Respaldan a niños y jóvenes de Gómez Palacio

Hasta el momento, son 14 antenas de conexión inalámbrica en plazas, parques y espacios comunitarios

La alcaldesa presidió la apertura del Centro de Alto Rendimiento de Box y entregó materiales en beneficio de 50 jóvenes.

La alcaldesa presidió la apertura del Centro de Alto Rendimiento de Box y entregó materiales en beneficio de 50 jóvenes.

EL SIGLO DE TORREÓN

La alcaldesa de Gómez Palacio, Marina Vitela, realizó un recorrido de supervisión por plazas y otros paseos público con el fin de constatar el buen funcionamiento del programa "Gómez Palacio Te Conecta", que consiste básicamente en ofrecer internet gratis para todos.

Hasta el momento, son 14 antenas de conexión inalámbrica en plazas, parques y espacios comunitarios de colonias y comunidades rurales, atendiendo así uno de los compromisos con niños y jóvenes en el cumplimiento de sus tareas, principalmente, destacó la primera autoridad.

Los puntos de conexión que ya operan con internet están en las colonias Fidel Velázquez (Chapala), Héctor Mayagoitia Domínguez, Santa Rosa, 5 de Mayo, Felipe Ángeles, Parque Hundido, ejido Las Huertas y en los paseos públicos más importantes de la zona urbana como la Plaza Principal y el Parque Morelos.

Aseguró que se instalarán en Gómez Palacio 180 antenas: 91 en el medio rural y 89 en la zona urbana, para la cual se aplica una inversión de recursos municipales por 5.3 millones de pesos.

Vitela exhortó a la gente que vive cerca de esa instalación a que coadyuven con las autoridades en su cuidado, evitando que sean dañadas.

ABRE CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DE BOX

Por otra parte, la alcaldesa presidió la apertura del Centro de Alto Rendimiento de Box y la entrega de materiales en beneficio de 50 niños y jóvenes.

Luego de una serie de mejoras y adecuaciones en las instalaciones, así como la dotación de dichos materiales, los deportistas amateurs de Gómez Palacio tendrán todo lo necesario para prepararse para su participación en la Olimpiada Nacional.

Se ejerció una inversión aproximada de 300 mil pesos en el espacio que los pugilistas en el interior del CAR colonia San Antonio, entre colocación de estructuras metálicas, mobiliario y materiales como guantes, guanteletas, peras y costales.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Gómez Palacio Te Conecta

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La alcaldesa presidió la apertura del Centro de Alto Rendimiento de Box y entregó materiales en beneficio de 50 jóvenes.

Clasificados

ID: 1925159

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx