Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

New York Mets

Luce y gana Jacob deGrom con New York Mets

Pero sale lesionado en el flexor derecho

AP

Jacob deGrom fue retirado de una joya con una tendinitis en el flexor derecho, un preocupante diagnóstico para New York Mets, que doblegaron ayer 3-2 a San Diego Padres.

DeGrom (6-2) enfrentó el mínimo de seis entradas y conectó un sencillo de dos carreras para un total de cinco remolcadas esta temporada, comparado con las cuatro carreras limpias que ha permitido. El dos veces ganador del Cy Young tiene una efectividad de 0.56, la menor cantidad de un pitcher en 10 juegos de abridor, superando a Juan Marichal que tuvo 0.59 en 1966.

DeGrom salió después de 80 lanzamientos y extendió su racha sin recibir anotación a 22 entradas, saludó de mano al mánager Luis Rojas en el dugout después de terminar la sexta. Nueva York anunció la lesión dos entradas después.

1440755.jpeg

Enfrentando a San Diego y al estelar toletero dominicano Fernando Tatis Jr. por segunda ocasión en seis días, deGrom estaba camino a un sin hit hasta que Wil Myers lo venció con un débil roletazo en la quinta. Pocos lanzamientos después, Myers fue puesto out por el catcher James McCann cuando intentaba robarse una base.

Fue el único bateador que alcanzó almohadilla frente a deGrom, quien ponchó a 10 a pesar de su corta actuación.

Billy McKinney impulsó una carrera con el primero de sus dos dobles en la quinta y deGrom le siguió con un hit de dos carreras.

Fue el tercer triunfo seguido para deGrom en la temporada, lo que no había logrado desde agosto del 2018.

TRIUNFO DE CACHORROS

Joc Pederson disparó un jonrón y remolcó tres carreras, el venezolano Willson Contreras conectó un cuadrangular y Chicago Cubs derrotaron 8-5 a St. Louis Cardinals

El Wrigley Field permitió lleno total por primera vez desde 2019 en lo que los Cachorros dijeron era el "Día Inaugural 2.0". Los Cachorros iban abajo 5-1 y después deleitaron a los 35,112 espectadores con una remontada.

Pederson puso a los Cachorros en ventaja de 7-5 en la séptima con un doble de dos carreras que se fue hasta la pared del fondo entre los jardines derecho y central contra el dominicano Génesis Cabrera (1-2).

Jacob deGrom no permitió carreras en seis entradas y ponchó a 10 enemigos, en la victoria de los Mets 3-2 sobre Padres de San Diego. (AP)

Jacob deGrom no permitió carreras en seis entradas y ponchó a 10 enemigos, en la victoria de los Mets 3-2 sobre Padres de San Diego. (AP)

Leer más de Deportes

Escrito en: New York Mets San Diego Padres St. Louis Cardinals Chicago Cubs

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jacob deGrom no permitió carreras en seis entradas y ponchó a 10 enemigos, en la victoria de los Mets 3-2 sobre Padres de San Diego. (AP)

Clasificados

ID: 1925115

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx