Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lo detienen por robo a comercio en Torreón

Los hechos se registraron en la colonia Casa Blanca

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

La Dirección General de Seguridad Pública de Torreón, informó sobre la detención de un sujeto identificado como José “N”, quien es señalado por su presunta responsabilidad en el delito de robo a comercio.

Los hechos se registraron la tarde del pasado jueves en una tienda departamental ubicada en el número 850 de la calzada Vasconcelos, en la colonia Casa Blanca de esta ciudad.

Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad en el lugar.

Los agentes preventivos fueron recibidos por el personal de vigilancia, el cual les solicitó el aseguramiento del individuo, mismo que momentos antes fue sorprendido cuando intentó cruzar la línea de cajas sin realizar el pago correspondiente de diversos artículos que llevaba ocultos en su mochila.

Por lo anterior se procedió a su detención y posterior traslado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal.

Finalmente, quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

El departamento legal de la cadena comercial afectada, deberá acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1924872

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx