Durango

Agua

Reportan que desabasto de agua desató quejas en veda en Durango

La percepción de incremento en los reportes se debe a que hay más usuarios haciéndolos

Durango atendió de manera un total de 4,934 reportes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Durango atendió de manera un total de 4,934 reportes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DANIEL ESTRADA

Durante el periodo de campañas, la veda y la Jornada Electoral, Aguas del Municipio de Durango (AMD) atendió de manera un total de cuatro mil 934 reportes.

Así lo informó Rodolfo Corrujedo Carrillo, titular del organismo público descentralizado, al referirse al periodo que consta del 4 de mayo al 6 de junio.

Indicó que de dicha cantidad de reportes, dos mil 976 tienen que ver con el servicio de agua potable, mil 445 con el alcantarillado y drenaje, 66 con el departamento de Proyectos y Construcción, 281 con el área comercial y 166 con Atención Ciudadana.

El registro de reportes recibidos contra los atendidos dentro de las primeras 30 horas se mantiene dentro del 82 y 84 por ciento de eficiencia, con un promedio de 64 reportes diarios.

La percepción de incremento en los reportes se debe a que hay más usuarios haciéndolos, pero éstos señalan un mismo fallo, ya sea falta de agua o problemas en la red de drenaje.

Dentro de las actividades obligadas del servicio público, las referentes al agua potable, alcantarillado y saneamiento, son las que no deben de faltar, por lo que se trabaja diariamente para que esto sea posible en la medida a los alcances técnicos, económicos y humanos.

Leer más de Durango

Escrito en: agua Veda electoral

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Durango atendió de manera un total de 4,934 reportes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1924380

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx