La i Laguna

Hallan el cuerpo destrozado de un hombre sobre la carretera Torreón-Saltillo

Carros le pasan por encima

LA I LAGUNA

Un indigente que deambulaba por la carretera Torreón-Saltillo, quedó destrozado sobre la carpeta asfáltica tras ser arrollado por varios vehículos la mañana del pasado jueves a la altura del poblado Emiliano Zapata, en el municipio de Viesca.

La Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), informó que el reporte se recibió alrededor de las 11:44 horas del jueves, en el cual, un automovilista indicaba que en la carretera había trozos de carne esparcida, como si hubieran atropellado a alguien, pero no sabía si se trataba de una persona o de un animal.

Confirman hallazgo

Elementos de las distintas corporaciones policiales y de la Guardia Nacional (GN) se trasladaron hasta el lugar indicado, y constataron que se trataba de los restos de un hombre, pero muy destrozados; además, hasta el momento se desconoce la hora en que ocurrió el hecho, ya que varios vehículos también le pasaron por encima.

Por la vestimenta que traía el ahora fallecido, indicaron los elementos policiales que pudiera tratarse de un indigente que vagaba por ese rumbo, lo cual no ha sido confirmado.

Luego de corroborar que se trataba de una persona la víctima del fatal percance, se dio parte a la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Matamoros, con la finalidad que tomara conocimiento.

El agente del Ministerio Público se presentó poco más tarde en la citada carretera, acompañado de peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que realizaron los peritajes pertinentes.

Tras realizar el trabajo de campo por parte de los peritos, se recogieron los restos del hombre, los cuales fueron traslados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del ejido San Miguel de Matamoros.

Las autoridades dieron a conocer que el cuerpo permanecerá unos días en el Semefo, en espera que acuda algún familiar para identificarlo, pues de lo contrario, sería enviado a la fosa común.

Investigan

Las autoridades investigan si alguna persona fue testigo del mortal accidente y si en realidad se trataba de un indigente, con la finalidad de conocer la verdad del hecho.

3 AGENTES

De la Fiscalía General del Estado se encargaron de recoger los restos de la víctima.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1924234

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx