Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

DIF Coahuila

Apoyo de empresarios para escuelas: DIF Coahuila

Marcela Gorgón entregó mobiliario a la Escuela Secundaria Mariano Azuela, en la ciudad de Torreón

La presidenta del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, entregó mobiliario a la Escuela Secundaria Mariano Azuela, en Torreón.

La presidenta del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, entregó mobiliario a la Escuela Secundaria Mariano Azuela, en Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

Producto del respaldo ofrecido por un empresario de la región Lagunera, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Coahuila, Marcela Gorgón, entregó mobiliario a la Escuela Secundaria Mariano Azuela, en la ciudad de Torreón.

En el evento, la presidenta honoraria de esta noble institución, estuvo acompañada por la Coordinadora de Servicios Educativos del Estado, Flor Rentería, y entregó 274 escritorios y sillas que beneficiarán a la plantilla estudiantil.

Lo anterior, consideró Marcela Gorgón, es muestra del trabajo en equipo que sabemos hacer en Coahuila. Los padres de familia y sus maestros se organizaron para mejorar su escuela, nos solicitaron nuestro apoyo y, contando con la generosidad de un empresario de la región, logramos sumar esfuerzos.

Al recibir el equipamiento, el director del plantel, Crispín Valentín Gardea, agradeció a Marcela Gorgón por atender la gestión que maestros y padres de familia realizaron ante el Gobierno de Coahuila.

Cabe destacar que el material viene a posibilitar la calidad de la educación. Necesitamos que nuestros niños tengan aulas acondicionadas, con las necesidades cubiertas para concentrarse en su estudio. Esto que hizo la señora Marcela viene a fortalecer el servicio que prestamos las y los docentes que trabajamos en esta institución, expuso.

Al recibir este donativo, recalcó la importancia de trabajar en equipo entre docentes, Secretaría de Educación, padres de familia y Gobierno, en beneficio de los estudiantes, porque los resultados motivan a las y los niños en su desarrollo y desempeño personal.

"Cuando instituciones como el DIF voltean a ver estas escuelas y las mejoran, las y los niños se motivan, y es que a veces no todo está a nuestro alcance, pero con la suma de esfuerzos se fortalece la educación que merecen nuestros alumnos", afirmó.

En el acto estuvo presente también el Coordinador Regional del DIF en La Laguna, Arturo Rangel.

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La presidenta del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, entregó mobiliario a la Escuela Secundaria Mariano Azuela, en Torreón.

Clasificados

ID: 1923582

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx