Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tampa Bay Rays

Brilla Tyler Glasnow en triunfo de Tampa Bay Rays

Jon Lester tuvo problemas en su actuación de tres entradas dos tercios

AP

Tyler Glasnow ponchó a 11 en siete entradas de sólida labor y Tampa Bay Rays, líderes en la división Este de la Liga Americana, se impusieron ayer 3-1 a Washington Nationals en lo que fue su 20ma victoria en 24 partidos.

Glasnow (5-2) concedió una carrera, seis imparables y dio una base por bolas en 114 lanzamientos, su cifra más alta en la campaña.

1439437.jpeg

El abridor de Washington, Jon Lester, tuvo problemas en su actuación de tres entradas dos tercios, aunque sólo permitió una carrera y cuatro indiscutibles. El zurdo concedió cuatro bases por bolas, ponchó a dos y efectuó 91 lanzamientos.

Ryan Thompson sustituyó a J.P. Feyereisen cuando los Nacionales llenaron las bases e iba un out en la octava y ponchó a Ryan Zimmerman y Josh Bell. El dominicano Diego Castillo liquidó el noveno episodio para su 10mo salvamento.

El dominicano Wander Suero (0-1) sustituyó al abridor Jon Lester cuando tenían las bases llenas e iban dos outs en la cuarta, y el cubano Yandy Díaz le conectó un elevado.

Mike Brosseau sacudió un doble productor a Suero y Mike Zunino un sencillo productor a Sam Clay que puso a los Rays en ventaja 3-1 en la quinta. La entrada terminó con una atrapada del jardinero izquierdo Kyle Schwarber sobre el muro de un elevado de Manuel Margot en terreno de foul.

GANAN LOS INDIOS

José Ramírez jonroneó y remolcó cuatro carreras para liderar a Shane Bieber y a Cleveland Indians, que se impusieron 10-1 a St. Louis Cardinals San Luis y asestaron a los Cardenales su sexta derrota seguida.

La racha de San Luis es la más larga desde que encadenaron siete derrotas en junio de 2017. Cleveland ha ganado cuatro de seis.

Bieber (7-3) concedió una carrera y cinco hits en seis innings, en los que ponchó a cinco. El actual ganador del premio Cy Young ha ganado sus últimas tres decisiones y no ha permitido más de tres carreras en ninguna de sus 13 aperturas este año.

Tyler Glasnow permitió una carrera en 7 innings y ponchó a 11. (AP)

Tyler Glasnow permitió una carrera en 7 innings y ponchó a 11. (AP)

Leer más de Deportes

Escrito en: Tampa Bay Rays washington nationals Liga Americana división este Tyler Glasnow St. Louis Cardinals Cleveland Indians

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tyler Glasnow permitió una carrera en 7 innings y ponchó a 11. (AP)

Clasificados

ID: 1922721

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx