La i Laguna

Peatón muere en plena vía pública

El hombre fue identificado como Marcelo de 65 años

LA I LAGUNA

La mañana de ayer un hombre murió en la vía pública luego de sufrir infarto fulminante; el fallecido tenía su domicilio en el municipio de Tlahualilo.

Desgracia

Los hechos ocurrieron ayer martes en la ciudad de Gómez Palacio, específicamente a un costado del puente peatonal Las Vacas, ubicado en el cruce de la carretera Gómez Palacio-Jiménez y el bulevar Niños Héroes, en la colonia Valle del Guadiana.

De acuerdo con los primeros reportes, el ahora fallecido se dirigía al puente peatonal cuando de pronto se desvaneció y cayó al piso inconsciente, por lo que algunos testigos acudieron a su auxilio y al percatarse de que no respiraba, rápidamente llamaron al sistema estatal de emergencias 911 para pedir ayuda.

Auxilio

Momentos después, al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, agentes preventivos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio y paramédicos de la Cruz Roja, quienes localizaron al hombre ya sin vida.

Identificado

El área de los hechos fue acordonada en lo que llegaba el agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, quien gracias a una credencial oficial logró identificar al fallecido como Marcelo Pérez Perales de 65 años de edad, con domicilio en la localidad Granja Morelos, del municipio de Tlahualilo, Durango.

Finalmente, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

Se espera que en las próximas horas el cuerpo sea entregado a sus familiares.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1922602

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx