Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil tras apoyo al PVEM; 'yo opiné, eso no es un pecado'

Tras las críticas de Facundo, asegura que no le interesa su contenido

EL UNIVERSAL

Bárbara de Regil se defiende cuando le preguntan sobre el apoyo que le dio al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y si éste fue remunerado.  

La actriz de "Rosario Tijeras" reconoció que todo lo que dice se convierte en polémica y que ya está acostumbrada a esta situación, pero que simplemente dio su opinión sobre el tema. 

"Estoy acostumbrada a la polémica porque todo lo que digo se hace polémica; di mi opinión sobre algo, pero por eso no me gusta opinar sobre la religión, política, futbol porque la gente se lo toma sumamente personal y qué feo, porque uno puede dar su opinión de lo que quiera", aseguró.  

La también "youtuber", que fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México, proveniente de Los Ángeles, fue entrevistada por Ventanenando, y cuestionada sobre cuánto le pagó el partido por hacer público su apoyo; sin embargo, Bárbara negó esto, y aseguró que si lo hizo fue simplemente porque quiso.

"No, a mi me sale todo lo que hago, me sale del corazón, yo etiqueto a todo el mundo, hablo de lo que quiera, o sea, siempre opino de lo que sea", dijo.  

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Bárbara de Regil PVEM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Bárbara de Regil se defiende cuando le preguntan sobre el apoyo que le dio al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y si éste fue remunerado.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1922165

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx