Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

REUNIONES MASIVAS

No hubo sanciones por reuniones masivas en Lerdo

Pidió a los ciudadanos vacunados no bajar la guardia

Prevención Social supervisa que se cumplan los protocolos.

Prevención Social supervisa que se cumplan los protocolos.

DIANA GONZÁLEZ

Durante este fin de semana no se registraron suspensiones, clausuras o multas por la organización de fiestas y reuniones masivas, por lo cual la dirección de Prevención Social en Lerdo invita a la ciudadanía a seguir cumpliendo con las medidas sanitarias del COVID-19, luego de confirmarse que el estado de Durango permanece en semáforo verde.

El titular de la citada dirección, Roberto Carlos Calderón, consideró que el cumplimiento de las medidas sanitarias ha sido clave para que en Lerdo se registren pocos contagios. "Seguimos manteniendo nuestro operativo de verificación de las medidas sanitarias, en donde supervisamos que se cumpla cada uno de los protocolos de salud, como un aforo del 50 por ciento en salones de eventos, lo cual ha sido respetado", aseguró.

Pidió a los ciudadanos vacunados no bajar la guardia y continuar con el uso de cubrebocas, sobre todo en establecimientos públicos y privados; mantener la sana distancia; y el uso de gel antibacterial o lavado de manos constante.

Con el apoyo de las brigadas de salud, se continúa realizando labores de desinfección en domicilios particulares y oficinas de gobierno a fin de evitar un repunte de contagios de coronavirus.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: REUNIONES MASIVAS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Prevención Social supervisa que se cumplan los protocolos.

Clasificados

ID: 1921927

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx