Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Torneo AM-AM

Gran respuesta para Torneo AM-AM en el Campestre Torreón

Tendrá un Campeonato Nacional de Aficionados

En los hoyos Par 3, habrá atractivos premios a las mejores bolas. (ARCHIVO)

En los hoyos Par 3, habrá atractivos premios a las mejores bolas. (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Al conocerse que el Torneo AM-AM del México Internacional Amateur (MIA) sería abierto para golfistas locales, rápidamente el proceso de inscripción alcanzó muchos registros durante las últimas horas.

Y es que el certamen que se jugará a partir de mañana por escopetazo a las 8:30 horas en el campo del Campestre Torreón, es un plus que tiene la edición 2021 del antes conocido, Campeonato Nacional de Aficionados.

1439027.jpeg

Cada grupo será conformado por 2 elementos que participen en el MIA, así como un foursome completo de golfistas locales, que jugarán al 80 por ciento de su hándicap. El límite será 22 y el Neto de 18.

El formato de juego será por golpes, por lo que se sumarán las dos mejores bolas netas del equipo. En caso de empate al final de la ronda de 18 hoyos, se llevará a cabo por comparación de tarjetas, considerando la suma de las dos mejores bolas netas, primero de los hoyos 10 al 18 del campo, luego del 13 al 18, después del 16 al 18 y por último el 18.

Si persiste la igualada, se tomará la primera vuelta del hoyo 1 al 9. De continuar el empate, ganará el equipo cuya suma de hándicaps índice de los participantes sea menor, de acuerdo a la convocatoria establecida.

1439028.jpeg

Se premiará con trofeo, a los tres primeros lugares del torneo, por lo que los jugadores deberán contar con un hándicap registrado ó avalado ante la Federación Mexicana de Golf (FMG). El costo de inscripción es de 1,500 pesos por jugador.

Habrá automóvil para el primer Hole in One del hoyo 4, premios a las dos mejores O'yes de cada Par 3, así como comida de premiación.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo AM-AM Campestre Torreón México Internacional Amateur

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En los hoyos Par 3, habrá atractivos premios a las mejores bolas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1921898

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx