Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Súper Liga ALEF 2021

Se pone en marcha la Súper Liga ALEF 2021 en La Laguna

Grandes partidos dentro de la jornada inaugural

Varios exfutbolistas profesionales toman parte en la competencia en su primera edición. (JESÚS GALINDO)

Varios exfutbolistas profesionales toman parte en la competencia en su primera edición. (JESÚS GALINDO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

En las canchas de La Bombonera Triana, se puso en marcha la primera edición de la Súper Liga ALEF, con 10 trepidantes encuentros.

Y es que los equipos participantes en la Asociación Lagunera de Empresarios de Futbol (ALEF), fueron divididos en cuatro diferentes sectores, de acuerdo a lo determinado en la junta previa con sus representantes.

En el grupo uno, los líderes son los Pibes JBJ y los juveniles Toros Bombonera, quienes obtuvieron cerrados triunfos en la jornada inaugural. Complementan el pelotón Chetos Alemán FC, TVG y La Jerezana.

1439029.jpeg

El Deportivo Rodríguez y los Princesos FC, son los mandones en el segundo sector, al conseguir también victorias muy apretadas por diferencia de un gol, mientras que el Grupo Guzher, Saltillo 400 y Calonchos FC, se llevaron duros descalabros.

OTROS SECTORES

En el tercer grupo, Chekolin, Marval FC y el Deportivo Vazme, salieron airosos de sus respectivos compromisos mientras que Tortillería Las Isabeles y el representativo de la Familia Arellano, no corrieron con suerte en la apertura del certamen.

1439030.jpeg

Por último, en el cuarto pelotón, el Deportivo Vaquera, Zarandeado y KeremosAKarla FC, obtuvieron sendos triunfos para ubicarse primeros, dejando en el fondo al poderoso Napoli y los experimentados Cuervos FC, que tienen entre sus filas a Mario "El Loco" Cárdenas.

En la próxima fecha, los equipos participantes jugarán la segunda jornada en las instalaciones del Planet Gol Moctezuma, que al igual que en la primera jornada, contará con todas las medidas y protocolos de salud.

Leer más de Deportes

Escrito en: Súper Liga ALEF 2021 Asociación Lagunera de Empresarios de Futbol alef

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Varios exfutbolistas profesionales toman parte en la competencia en su primera edición. (JESÚS GALINDO)

Clasificados

ID: 1921863

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx