La i Laguna

Borrachazo daña una malla, un poste y una estructura

Conductor queda detenido

LA I LAGUNA

Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad impactó su camioneta contra una finca y un poste de madera en la colonia Nueva Los Ángeles de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 21:45 horas del pasado domingo sobre el bulevar Constitución, a la alterara de la calzada Salvador Creel del sector mencionado.

Se trata de una camioneta Ford Courier, modelo 2007, color blanco, misma que era conducida por David, de 20 años de edad.

La unidad se desplazaba de poniente a oriente por el bulevar Construcción y al salir de una curva, el chofer perdió el volante, la camioneta se subió a la banqueta, impactó una malla ciclónica, una estructura metálica y un poste de madera.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a un joven de nombre Jonatan, de 28 años de edad, quien viajaba como copiloto.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se encargaron de resguardar el área donde ocurrió el accidente.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

El conductor responsable fue detenido y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, ya que la certificación médica arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.

Al corralón

El vehículo siniestrado fue enviado a un corralón de la ciudad, donde quedará bajo resguardo hasta que se cubran los daños y el pago de las multas correspondientes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1921802

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx