Restaurantes

Menú de antojos

Una ‘delicia’ para combatir el calor

Los tradicionales ‘hielitos’ laguneros llegaron a un nuevo nivel de la mano de Mariana, quien con sus sabores te sorprenderá

Una ‘delicia’ para combatir el calor

Una ‘delicia’ para combatir el calor

JAVIER FERNÁNDEZ ROMERO

Con tan solo 20 años, Mariana Echeverría Martínez, decidió emprender su primer negocio.

Sin tratar de comerse al mundo de un solo bocado, comenzó la venta de hielitos “de manera normal, solo con los vecinos”, sin saber que la musa de la fortuna le estaba sonriendo.

‘La Delicia Hielitos Gourmet’, nació en 2018 y cuenta Mariana que, “tenía ganas de vender y generar recursos para mi, para apoyar a mi familia, entonces inicié vendiendo los hielitos en mi casa, todo muy normal, con mis vecinos”.

Pero el éxito fue tal, que el momento de crecer había llegado: “ya en 2019 me animé a implementar la ‘Ruta del Hielito’, que es el servicio de entregas, también inicié la publicidad en redes sociales y la gente se fue enterando del negocio y les fue gustando mucho la idea”.

Los sabores son diferentes a los que comúnmente se acostumbran en los hielitos y se dividen en tres categorías: “Tradicionales”, “Premium” y los “Frutales y Picositos”.

Por ejemplo en los Tradicionales hay de chocolate, fresa, coco, nuez, pistache, los usuales en La Laguna. Dentro de los Premium están los sabores novedosos como el de mazapán y uno nuevo que es de Duvalín o el de Red Velvet, también de Nutella. Además están las mangonadas, de Pulparindo y de PicaFresa, que son los especiales.

Para formar parte de la “Ruta del Hielito” hay que realizar el pedido entre semana: “Cada semana empezamos a levantar pedidos de lunes a viernes por WhatsApp al 8711256229 o en Facebook o pueden encontrarnos como ‘La Delicia’ Hielitos Gourmet, sábado y domingo realizamos entregas”.

Leer más de Restaurantes

Escrito en: restaurantes menú de antojos Delicia hielitos gourmet

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Restaurantes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una ‘delicia’ para combatir el calor

Clasificados

ID: 1921435

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx