Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Nombran a García Villa, nuevo titular de Cofepris

El universal-aee

México, df.- El secretario de Salud, Julio Frenk Mora, dio posesión de su cargo al nuevo titular de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), Juan Antonio García Villa, quien fue designado por el presidente Vicente Fox Quesada.

El titular de la Secretaría de Salud (Ssa) dio la bienvenida a García Villa en un acto en el cual afirmó que el recién designado cuenta con los antecedentes académicos suficientes para dirigir la Cofepris.

A su vez, el nuevo comisionado agradeció al presidente Fox Quesada y a Frenk Mora el espacio brindado para desempeñar con “eficacia” esta labor.

El titular de la Ssa también dio una calurosa despedida a Ernesto Enriquez Rubio, quien desde enero de 2002 dirigió la Cofepris, trabajo que reconoció y que aseguró “deja un legado de saber anteponer el bien común a los intereses económicos”. Frenk Mora, garantizó que la Ssa no ha hecho ni hará en lo que resta de este sexenio algún uso partidista de los programas de salud.

Informó además que no habrá más cambios en lo que resta del sexenio en esta dependencia, a menos los que son por designación presidencial.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 192136

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx