Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Concluye jornada con un incidente 'menor' en Torreón

El hecho no llegó a concretarse en alguna denuncia mayor, aclaró el alcalde de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

EL SIGLO DE TORREÓN

ROBERTO ITURRIAGA

El alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, afirmó que solamente se registró un incidente "menor" dentro de la jornada electoral de ayer domingo; hecho que no llegó a concretarse en alguna denuncia o consecuencia legal mayor.

El mandatario local acudió ayer al mediodía a emitir su voto a la casilla 1183 instalada en el Instituto Cumbres, ahí atendió a medios de comunicación y realizó un breve informe sobre lo ocurrido hasta entonces en los comicios.

"Hasta hora sin incidentes relevantes, en tanto esperemos que así siga todo el proceso electoral, por ahí hay ningún incidente menor, al final no sucedió nada, hubo ahí una situación de una discusión", señaló el alcalde, quien acudió a la casilla acompañado de su familia de diversos compañeros de su partido.

Según información de la que tomó conocimiento El Siglo de Torreón, se trató de un intercambio de agresiones verbales entre personas que acudieron a votar a la casilla ubicada en la colonia Valle Verde; no obstante, no se realizaron mayores reportes al respecto, tampoco se interpuso alguna denuncia ante el Tribunal Electoral del Estado de Coahuila.

Lara Galván aprovechó para catalogar la jornada como una "fiesta cívica", esto al considerar que se ejercen facultades ciudadanas catalogadas tanto como derechos como obligaciones, mismas que deben ser ejercidas y en el marco de una sociedad moderna.

"Es una fiesta cívica y tenemos que cumplir, realmente son temas que son un derecho y una obligación... Hagamos uso de ellos y como buenos ciudadanos y como buenos mexicanos salgamos a cumplir", señaló entonces el alcalde de Torreón, quien además dejó en claro que en todo momento se ha dado el apoyo de las corporaciones de seguridad y vialidad municipal en favor del orden y la logística electoral, esto al margen de cualquier partido o candidato político.

El presidente municipal dijo que solamente se registró un incidente 'menor' en las votaciones de ayer.
El presidente municipal dijo que solamente se registró un incidente 'menor' en las votaciones de ayer.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

EL SIGLO DE TORREÓN

Clasificados

ID: 1921080

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx