Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

se dijo satisfecho de los logros alcanzados entre todos hasta el

Reanudarán mañana labores municipales de Torreón

Desde el pasado viernes, las oficinas de atención pública en las cajas de presidencia municipal, en Banco de México, DIF y la oficina de Garantías, se cerraron

Desde el viernes distintas oficinas de atención pública en presidencia, como Garantías, cerraron en sus horarios regulares.

Desde el viernes distintas oficinas de atención pública en presidencia, como Garantías, cerraron en sus horarios regulares.

ROBERTO ITURRIAGA

Será en punto de las 08:00 horas de mañana lunes cuando se reanuden de forma regular las labores municipales, así lo informaron este fin de semana fuentes del Ayuntamiento de Torreón, mismas que llamaron a la ciudadanía a que lleven a cabo sus trámites pendientes en las áreas que se han dispuesto para ello.

Desde el pasado viernes, las oficinas de atención pública en las cajas de presidencia municipal, en Banco de México, DIF y la oficina de Garantías, se cerraron en sus horarios regulares ante el llamado blindaje electoral que se ordenó para este fin de semana, de forma que todas las labores públicas se retomarán hasta mañana lunes.

Asimismo, se dará la autorización para que circulen de nueva cuenta todos los vehículos municipales, de servicio operativo y administrativo, los cuales se resguardaron desde el viernes en diversas instalaciones municipales para evitar que fuesen usados este día dentro de la jornada electoral.

México acudirá a las urnas este domingo 06 de junio

VER MÁS México acudirá a las urnas este domingo 06 de junio

En estas elecciones, más de 93 millones de mexicanos elegirán poco más de 20 mil cargos en el país

También se retomarán las acciones usuales de la función pública y de promoción de obras, toda vez que terminará el periodo de veda electoral, que supone un silencio respecto a ese tipo de situaciones que puedan entenderse como acciones a favor de ciertos candidatos, partidos o administraciones de cualquier orden.

Cabe señalar que esta misma semana se tendrá una evaluación de parte de la oficina de la contraloría municipal respecto al resguardo de los vehículos, así como del respeto de los trabajadores municipales a las determinaciones legales correspondientes al proceso electoral.

En ese sentido piden a la población estar atenta durante este domingo, denunciando posibles acciones irregulares de funcionarios públicos a nivel municipal, estatal o federal.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Desde el viernes distintas oficinas de atención pública en presidencia, como Garantías, cerraron en sus horarios regulares.

Clasificados

ID: 1920317

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx