Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

curso diseño gráfico

Arranca curso de Diseño Gráfico en Lerdo

Es impartido de manera mixta (virtual-presencial) en coordinación con el CECATI Nº 20

Las inscripciones cerraron con un cupo de 40 personas.

Las inscripciones cerraron con un cupo de 40 personas.

DIANA GONZÁLEZ

El Instituto de la Mujer (IMM) en el municipio de Lerdo informó que el pasado lunes 31 de mayo inició el curso de Diseño Gráfico, el cual es impartido de manera mixta (virtual-presencial) en coordinación con el CECATI Nº 20.

Las inscripciones cerraron con un cupo de 40 personas, quienes realizarán el taller del 31 de mayo al 30 de junio, por medio de clases en línea de lunes a viernes, a excepción del miércoles, donde se atienden a 10 participantes en la sala de cómputo de la Unidad Administrativa San Isidro para despejar dudas.

El objetivo principal de esta iniciativa es mejorar la oportunidad laboral de las mujeres lerdenses mediante el empoderamiento y el conocimiento adquirido a través de estos aprendizajes, generando oportunidades de negocio o empleo.

El curso está dividido en tres módulos, iniciando con el programa de maquetación Publisher, el cual forma parte de las aplicaciones Microsoft, posterior a ello, edición fotográfica (GYMP) y edición de imágenes vectoriales (INK SCAPE). Durante este curso se impartirán programas de ilustración digital, animación digital, diseño gráfico y publicitario, poniendo en práctica los conocimientos en diseño, fotografía publicitaria, semiótica, marketing y publicidad.

Se invita a la ciudadanía a estar atenta de una nueva convocatoria para cursos y talleres.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: curso diseño gráfico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las inscripciones cerraron con un cupo de 40 personas.

Clasificados

ID: 1920275

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx