Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Club Santos Laguna

Reportan regreso de Guerreras a la pretemporada

Se presentan las Albiverdes en el Territorio Santos Modelo

Jugadoras como Alexia Villanueva ya entrenaron en el TSM en el primer día de pretemporada. (CORTESÍA)

Jugadoras como Alexia Villanueva ya entrenaron en el TSM en el primer día de pretemporada. (CORTESÍA)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Las Guerreras regresaron al trabajo. Mediante redes sociales, el Santos Laguna Femenil dio a conocer que comenzaron con la pretemporada de cara al arranque del torneo Apertura 2021.

Un día antes de reportar al Territorio Santos Modelo (TSM), se dio a conocer de manera oficial las bajas del equipo albiverde para la próxima campaña, aunque varias de ellas como el caso de la arquera Wendy Toledo, así como Isela Ojeda y Esmeralda Zamarrón, ya las habían anunciado las mismas futbolistas en sus respectivas sociales.

1437914.jpeg

Se aprecia que el estratega Jorge Campos Valadez, charla en la cancha con las jugadoras, quienes también aparecen realizando pruebas físicas, con los responsables de obtener la mayor información posible, en el primer día de trabajos.

Cabe recordar que el certamen comenzará de manera tentativa entre los últimos días de julio y los primeros de agosto. La META es clasificarse por vez primera en la historia, a la liguilla del circuito rosa.

En el Guardianes 2021, las de la Comarca se quedaron a cuatro puntos de lograr una histórica calificación, en un torneo muy complicado, tras el deceso del técnico Martín Pérez Padrón, a causa del COVID-19.

Las de la Comarca, tuvieron un gran cierre de torneo, obteniendo 13 puntos de 21 posibles, pero no les alcanzó para ingresar como uno de los equipos invitados a la fiesta grande, donde las Tigres obtuvieron el bicampeonato de la Liga MX Femenil.

Las Guerreras finalizaron en el décimo lugar de la clasificación con 20 unidades, a cuatro puntos del octavo América, y dos abajo de Cruz Azul, que finalizó en noveno con 22.

Contrario a lo sucedido en el equipo varonil, las pupilas de Jorge Campos tuvieron mejores resultados jugando como visitantes consiguiendo 11 puntos, por solo 9 en casa.

Leer más de Deportes

Escrito en: REGRESO DE GUERRERAS pretemporada

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jugadoras como Alexia Villanueva ya entrenaron en el TSM en el primer día de pretemporada. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1919827

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx