Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Invita Ecología a 'reciclar a la moda' en Madero

Preparan evento 'Reciclando a la Moda', que organiza la Dirección de Medio Ambiente en Francisco I. Madero.

Preparan evento 'Reciclando a la Moda', que organiza la Dirección de Medio Ambiente en Francisco I. Madero.

MARY VÁZQUEZ

El Departamento de Ecología invita a los maderenses a participar en el concurso "Reciclando a la Moda", evento que se llevará a cabo el domingo 13 de junio dentro de la Semana Ambiental

El objetivo de este certamen es aminar a las personas a confeccionar con material reciclable prendas de vestir que se mostrarán al público en una pasarela a desarrollarse en la fecha citada en el Centro Cultural "Profr. Benito Macías García" a las 7:30 de la tarde. Los primeros tres lugares recibirán premios en efectivo.

Los interesados deben vivir residir en Francisco I. Madero y pueden utilizar todo material que se pueda reciclar. Se pueden inscribir enviando inbox a la página de Facebook de Presidencia Municipal con su nombre, dirección y teléfono, o al teléfono 8712761476 de la directora de Ecología, Salma Madalit Hernández González. La fecha límite para inscribirse es el viernes 11 de junio.

La funcionaria mencionó que este concurso forma parte de una serie de actividades organizadas para conmemorar el "Día Mundial del Medio Ambiente", que es el 5 de junio, aunque los eventos inician el 7 de junio y culminan con el concurso "Reciclando a la moda" el 13 de junio.

La finalidad de este certamen es promover el cuidado del medio ambiente separando la basura para poder reciclarla y generar menos desechos y contaminación de nuestro entorno, buscando crear una conciencia de respeto y atención ecológica entre la comunidad maderense.

La titular de Ecología recordó que este concurso se celebró el primer año de la actual Administración municipal con una extraordinaria respuesta del público, pero lamentablemente debido a la pandemia, el año pasado no pudo celebrarse.

Para esta ocasión se tomarán las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades y la entrada al público será libre. Únicamente se les pide que lleven cubrebocas y respeten la sana distancia.

Leer más de Regionales

Escrito en: Madero reciclaje

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Preparan evento 'Reciclando a la Moda', que organiza la Dirección de Medio Ambiente en Francisco I. Madero.

Clasificados

ID: 1919815

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx