Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Cruz Roja

Urgen a colaborar con Cruz Roja en Madero

Los recursos que se recauden permitirán continuar con las mejoras de sus instalaciones

Llaman a seguir colaborando en la colecta anual de Cruz Roja en Madero, ya que permitirá seguir mejorando el edificio y por ende el servicio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Llaman a seguir colaborando en la colecta anual de Cruz Roja en Madero, ya que permitirá seguir mejorando el edificio y por ende el servicio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Falta más participación de la ciudadanía en la colecta de Cruz Roja, delegación Madero, por lo que se hizo el exhorto a participar, ya que con los recursos que se recauden se permitirá continuar con las mejoras del edificio, que impactará positivamente en el servicio que ofrece la benemérita institución.

El presidente del patronato, César Ruvalcaba, Presidente del Patronato, dijo que es relativamente buena la participación sin embargo es necesario que la gente apoye un poco más, puesto que, eso permite que se sigan realizando las obras, pues incluso están por concluir con la habilitación de un área para cirugías.

Resaltó que desde por muchos años la institución estuvo olvidada, pues incluso hace unos 25 años que no se le hacía una mejora al edificio y desde que se renovó el patronato, hace más de un año y medio en el último año y medio se ha estado rehabilitando.

Recordó que a finales del 2019 empezaron a "renovar" el edificio, pues primero se remodeló la fachada, el área de socorristas, cocina, dormitorios y baños y en una segunda etapa se hizo lo propio en el área de urgencias y el hospital y actualmente se cuenta también con servicio de rayos X, farmacia y médicos las 24 horas.

El presidente del Patronato recalcó que, desde hace unas semanas trabajan en la remodelación y ampliación de las salas de quirófanos y expulsión, así como la adquisición del equipo necesario, por lo que estiman que a finales de junio ya estén en condiciones de realizar las cirugías.

Recordó que también se integró un equipo de médicos especialistas como; oncólogo, odontólogo, anestesiólogo, internista, traumatólogo, entre otros.

"Es importante que los maderenses conozcan lo que se está haciendo en Cruz Roja, que con los recursos que ellos mismos aportan a través de sus donativos estaremos en condiciones de ofrecer un mejor servicio. Hoy no son las cosas como años pasado, hoy traemos toda la actitud y el corazón de poderle decir a Madero, sí se puede, porque tenemos un año dos meses que asumimos esta responsabilidad de estar a cargo de la delegación y hemos tenido grandes logros de beneficio para Madero y los ejidos de sus alrededores".

El presidente del Patronato de Cruz Roja en Francisco I. Madero, reiteró el llamado a los ciudadanos para que se sume y apoye en esta colecta que desde hace semanas se lleva a cabo, no solo en el municipio, sino a nivel nacional.

Leer más de Regionales

Escrito en: Cruz Roja Colecta

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Llaman a seguir colaborando en la colecta anual de Cruz Roja en Madero, ya que permitirá seguir mejorando el edificio y por ende el servicio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1919015

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx