Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

DSPM San Pedro

Entrega DSPM playeras a agentes de Bomberos en San Pedro

Como reconocimiento a su labor y la coordinación existente en su trabajo

Se entregaron un total de 18 playeras al personal de Bomberos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se entregaron un total de 18 playeras al personal de Bomberos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Elementos de la Dirección de Seguridad de San Pedro entregaron playeras a los bomberos con sus propios recursos, como reconocimiento a su labor y la coordinación existente en su trabajo y que realizan en beneficio de la población sampetrina.

Con recursos que reunieron gracias a la participación de los oficiales de seguridad ciudadana, se adquirieron las playeras que fueron entregadas a los bomberos de base y voluntarios.

Gloria Mariana Favela Reyes, comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como el resto de los elementos, recibieron este apoyo que en forma voluntaria ofrecieron los oficiales de dicha corporación, quienes con recursos personales adquirieron esta indumentaria.

Durante la mañana del pasado martes 1 de junio, se entregaron un total de 18 playeras al personal de Bomberos, incluyendo a elementos de base y voluntarios, considerando que todos ofrecen su mejor esfuerzo para apoyar a la ciudadanía en caso de una contingencia.

Por su parte Favela Reyes, señaló a nombre de todos los elementos de Bomberos Municipales, un sincero agradecimiento por el gesto de apoyo por parte de los elementos de Seguridad Ciudadana, encabezados por su comandante, Juan Alberto Aguilar Alba.

Leer más de Regionales

Escrito en: DSPM San Pedro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se entregaron un total de 18 playeras al personal de Bomberos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1918267

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx