Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

La Voz Azteca

'Punto de vista de Miguel Bosé no tiene que ver con La Voz', aseguran

Ayer se estrenó una nueva edición del show con el español como coach

EL UNIVERSAL

Este martes se estrenó la nueva edición de La Voz México por Azteca, y los Coaches Edith Márquez, Jesús Navarro, María José y Miguel Bosé. El artista español apareció en el foro de La Voz con una mejoría en su voz e incluso cantó Nada Particular.  

Bosé fue señalado recientemente por negar la existencia del coronavirus, su rechazo al uso del cubrebocas y de las vacunas, e incluso su Twitter fue suspendido, sin embargo, para Sandra Smester, Jefa de Contenido de Azteca, en el programa él cumplirá la función de entretener y guiar a los artistas hacia la final. 

"En La Voz él viene a entretener, a apoyar, él viene a ser un coach, no nos vamos a meter en ningún tema personal o político, su punto de vista de cualquier otro tema no tiene nada que ver con lo que va a hacer en 'La Voz'", dijo previo al estreno, durante la presentación de Cazatesoros, de Azteca.  

Leer más de Espectáculos

Escrito en: La Voz Azteca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este martes se estrenó la nueva edición de La Voz México por Azteca, y los Coaches Edith Márquez, Jesús Navarro, María José y Miguel Bosé. El artista español apareció en el foro de La Voz con una mejoría en su voz e incluso cantó Nada Particular. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1917975

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx