Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Falta de agua y salud, de los temas más sentidos en el Distrito 02 de Durango: Rocío Rebollo

La candidata a diputada federal comentó que la demanda de agua es una constante en los municipios

GUADALUPE MIRANDA

En el cierre de su campaña, la candidata a diputada federal por el Distrito 02 con cabecera en Gómez Palacio por la alianza Va por Durango, Rocío Rebollo Mendoza, en entrevista para El Siglo de Torreón, comentó que el tema del desabasto de agua, así como el tema de salud y de la falta de recursos federales, son de los temas más sentidos para la ciudadanía.

En una charla con Yohan Uribe Jiménez, subdirector Editorial de esta casa editora, Rebollo Mendoza comentó que la demanda de agua es una constante en los municipios que abarca su distrito, que son 10, entre ellos Gómez Palacio.

Razón por la que dijo es necesario bajar recursos para la rehabilitación de la red hidráulica, que si bien le corresponde al Municipio, desde el Congreso de la Unión, se deben gestionar los presupuestos que ayuden a solventar la problemática.

De llegar al Congreso de la Unión, para Rebollo Mendoza buscará formar parte de la Comisión del Agua, de Infraestructura así como de la de Agricultura y Ganadería, ante la naturaleza del Distrito que busca representar. Además, se gestionará la creación de un Centro de Atención Oncológica que no existe en la región así como un Centro de Atención a la Salud Mental.

Así como el fortalecer el Sistema de Salud, el cual asegura está desmantelado.

Rebollo Mendoza comentó que la demanda de agua es una constante en los municipios que abarca su distrito, que son 10, entre ellos Gómez Palacio.
(JESÚS GALINDO)

Rebollo Mendoza comentó que la demanda de agua es una constante en los municipios que abarca su distrito, que son 10, entre ellos Gómez Palacio. (JESÚS GALINDO)

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rebollo Mendoza comentó que la demanda de agua es una constante en los municipios que abarca su distrito, que son 10, entre ellos Gómez Palacio.
(JESÚS GALINDO)

Clasificados

ID: 1917929

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx