La i Laguna

Pronostican lluvias de moderadas a fuertes para hoy

Temperaturas disminuirán

LA I LAGUNA

Para hoy se pronostican lluvias que podrían ser moderadas a fuertes, lo que aliviaría las temperaturas de calor extremo que se habían registrado en los últimos días en la región Lagunera.

José Abad Calderón, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dijo que se mantiene el pronóstico de lluvia para este miércoles por la noche, que podría alcanzar hasta 15 milímetros en el registro.

Señaló que, derivado de las lluvias, hay una disminución en las temperaturas, las máximas oscilarían entre los 38 a 39 grados centígrados, luego de los 42.5 grados que se alcanzaron la semana pasada, mientras que por la mañana se esperan de 20 a 22 grados, considerablemente menores a los 26 grados que se registraron en días anteriores.

Indicó que durante toda la semana se mantiene la posibilidad de precipitación en la región, podría haber una tormenta eléctrica este miércoles.

El previsor del tiempo informó que un canal de baja presión afecta con temperaturas cálidas y cielo medio nublado con viento ligero desde el norte de Chihuahua hasta el norte de Guerrero.

En la Comarca Lagunera, se mantiene un ambiente caluroso por la mañana y por la tarde, con cielo medio nublado a nublado, con posibilidad de lluvia hacia las horas de la tarde con viento moderado del noreste.

Clima

Ayer se registró una temperatura mínima de 21.5 grados centígrados en el municipio de Torreón, 20 en Ciudad Lerdo y la misma cifra en el municipio de San Pedro de las Colonias.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1917296

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx