Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Adolescente borracho entra a un Airbnb lleno de policías

El clip se ha vuelto viral

Los agentes no presentaron cargos contra el joven. (INTERNET)

Los agentes no presentaron cargos contra el joven. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Video de un adolescente borracho que entra a un Airbnb rentado por policías se está compartiendo en redes sociales y haciéndose viral.

El joven de Milwaukee, en Estados Unidos, entra y se queda dormido sin darse cuenta que el lugar está ocupado, por nada menos que tres ayudantes de alguacil foráneos, que se encontraban en la ciudad para un entrenamiento, y que al momento estaban dormidos, detalla el New York Post.

Al notar que había un intruso, que dejó la puerta de entrada abierta, inspeccionaron el lugar y encontraron al joven de 19 años dormido en una de las camas vacías del segundo piso de la casa.

"Este tipo tonto encontró el Airbnb en todo el centro de Milwaukee, Wisconsin, lleno de policías", bromearon los agentes en su video. "Se despertó esposado", agregan.

Comentan que hablaron al 911, el número de emergencias, para explicar la situación. La policía local escoltó al adolescente fuera de la propiedad, pero el joven no enfrenta cargos.

Charles Pesola, uno de los agentes, dijo que el adolescente tuvo suerte de irrumpir en una casa con policías. “¿Qué pasa si ese tipo se tropieza con una cama con un niño o mi esposa? Quiero decir, podría haber sido una mañana diferente, ¿verdad? Entonces, lugar equivocado, momento equivocado [pero] lugar afortunado, momento afortunado, que hay tipos que realmente saben cómo manejar eso", declaró a la cadena WKYT.

Leer más de Virales

Escrito en: Agentes adolescente Intruso

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los agentes no presentaron cargos contra el joven. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1916978

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx