Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

basquetbol femenil

Cumplen con expectativas en baloncesto

Regresan a la actividad deportiva

Los equipos participantes tuvieron grandes aprendizajes en Durango. (IED)

Los equipos participantes tuvieron grandes aprendizajes en Durango. (IED)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

En la Perla del Guadiana, finalizó el Torneo Gran 4 de Basquetbol, donde se reunió a una gran cantidad de equipos en diferentes categorías de los cuatro estados participantes

El principal objetivo de este evento, fue regresar a la actividad deportiva y fue muy bueno para que los equipos se pudieran foguear para futuras competencias nacionales.

En todos los niveles fue una excelente preparación, al término de la cual los participantes recibieron como estimulo a su participación, una medalla en agradecimiento al esfuerzo dejado en la cancha.

Nuevo León femenil de la categoría 2002-2003 derrotó por 60-51 a Chihuahua, para que luego las regias femenil en 2003 2004 dieran cuenta 45-29 de Sinaloa.

1436268.jpeg

Los representativos de Durango también tuvieron un gran actividad en el torneo al enfrentarse al equipo de Chihuahua con quienes perdieron por marcador de 25-52 en categoría 2005-2006.

En femenil 2003-2004, las locales en un gran juego realizado en el Gimnasio Alejandro "Candón" Guzmán del Instituto Estatal del Deporte (IED) enfrentó al equipo de Chihuahua, siendo un gran encuentro y donde finalmente las visitantes se quedaron con el triunfo por marcador de 41-35.

Finalmente el objetivo se cumplió ya que la mayoría de los entrenadores que acudieron a esta convocatoria en Durango Capital, quedaron satisfechos por el buen nivel mostrado en el torneo y de igual forma agradecieron la invitación y sobretodo la organización con que se realizó el torneo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Basquetbol Femenil baloncesto Instituto Estatal del Deporte IED

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los equipos participantes tuvieron grandes aprendizajes en Durango. (IED)

Clasificados

ID: 1916545

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx